Contactanos

Coahuila

Aventaja Mario Dávila encuesta

De acuerdo a la encuesta Massive Caller.

Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021 - 11:16 p.m.
Aventaja Mario Dávila encuestaMonclova quedará en buenas manos con Mario Dávila, señalan las encuestas, y será ratificada en la mejor encuesta, la de las urnas el 06 de junio del 2021

La popularidad del candidato a la presidencia municipal de Monclova, por el Partido Acción Nacional, Dr. Mario Dávila Delgado, sigue creciendo; de acuerdo a la más reciente encuesta de Massive Caller, Dávila Delgado, aparece con 35.4 puntos, contra 20.9, de la candidata más cercanas, lo que representa una ventaja de 15 puntos.

En ese sentido y a seis de concluir el tiempo de campaña, es difícil que cualquiera de los competidores pueda acercarse al abanderado panista, que ha sudado la camiseta en los más de 50 días que lleva esta campaña, en los que ha realizado reuniones y caminatas en la gran mayoría de las colonias.

Por otra parte, y en relación a las encuestas realizadas por la empresa Massive Caller, Mario Dávila, dijo que es un ejercicio que la encuestadora hace por iniciativa propia en los municipios más importantes de Coahuila, como Saltillo, Torreón, Monclova y Piedras Negras, para medir el pulso político, utilizando un sistema a través del cual envían miles de llamadas, obteniendo las respuestas de la audiencia en el menor tiempo posible, y con resultados muy precisos.

Mario Dávila, subrayó que la ventaja que le dan las encuestas, es producto del trabajo proselitista en las colonias y de los eventos multitudinarios que ha realizado, como caravanas y pega de calcas, que han sido de mucho impacto entre la sociedad, “Pero insistió en que la verdadera preferencia, se demostrará en las urnas” aseguró.

Para concluir, invitó a la sociedad monclovense, para que salgan a votar el 06 de junio, por los candidatos del Pan, Mario Dávila y Alfredo Paredes, recordando que todos seremos participes de unas elecciones que marcaran la historia, porque será el punto de partida para la recuperación de Coahuila y de todo el país.

Artículos Relacionados