Contactanos
Coahuila

Ayuda Antorcha Campesina zonas afectadas por lluvia

Por Mónica Meza - 08 septiembre, 2019 - 09:54 a.m.

Integrantes de la organización Antorcha Campesina recorrieron algunas de las colonias afectadas por las lluvias de días pasados a quienes les brindaron apoyo significativo pero además se gestionará para la impermeabilización.

Juan Manuel de Alba; Presidente de la organización Antorcha Campesina entregó cobijas a familias a las que se le mojó parte de sus muebles y cobijas.

“Estos días estuvo haciendo un poco de fresco, muchos resultaron con sus cosas mojadas por eso quisimos ayudar aunque sea un poco y otorgamos cobijas aunque sea para que pudieran cubrirse un poco del frio”, comentó.

Señalo que se encontraron con personas que viven en precarias condiciones, como organización entregaron cerca de 30 cobijas a personas de colonias como Santa Teresa, Hipódromo y 21 de marzo.

Gestinó impermeabilización para familias.

Mientras realizaban la entrega de cobijas se encontró con personal de Desarrollo Social y gestionó ante Ovidio Cuellar director del departamento un programa de impermeabilización para precisamente apoyar a las personas que tienen viviendas y que necesitan este producto.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados