Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“Ayúdenme a hacer justicia para mi niña”

Por victor fuentes - 22 febrero, 2017
“Ayúdenme a hacer justicia para mi niña”

A través de las redes sociales, Blanca Delia Estrada, mamá de la pequeña Dianita de 11 años que fue brutalmente asesinada por su novio, Javier “N”, mejor conocido como “El Demonio” exigió justicia por el crimen que le arrebato a la más pequeña de sus hijas.

Desde las primeras horas del día de ayer, la mamá de la víctima comenzó a publicar en diferentes grupos de Facebook un mensaje donde alertaba a la comunidad sobre el peligro que representaba Javier “N”, quien solamente fue sancionado con tres años de internamiento en su casa bajo los cuidados de su mamá, pues por su minoría de edad es inimputable.

Con el primer mensaje, la mujer publicó: Ciudadanía de Monclova y sus alrededores tengan mucho cuidado con este asesino, es muy peligroso así lo determinaron especialistas y si lo ven fuera de su domicilio les pido de favor me avisen para poner al tanto a las autoridades porque no tiene por qué andar fuera de su casa al menos que sea para ir al centro de rehabilitación ubicado en la colonia Nueva Miravalle y a la escuela que sería en el INEA.

Mientras que en un segundo mensaje la mujer público: “Ayudenme a hacer justicia para mi niña no dejemos que su asesinato quede impune en esta ocasión me toco a mi mañana te puede pasar a ti porque anda libre su asesino”, lo que generó más de 300 comentarios en la publicación, donde las personas le refrendaban su apoyo.

Cabe mencionar que las publicaciones de la madre de familia afectada causaron una gran cantidad de comentarios, donde muchas personas le dieron su apoyo o ánimos para afrontar la difícil situación que está viviendo.