Contactanos

Coahuila

Azotará onda gélida

Por Gerardo Martínez - 27 diciembre, 2021 - 11:06 p.m.
Azotará onda gélidaAsí lució Monclova el pasado mes de febrero con las heladas que se registraron en la ciudad.

A partir de este jueves Monclova y la región Centro se verán azotadas por una onda gélida que traerá temperaturas de hasta menos 8 grados centígrados, por lo que se esperan nevadas y escarcha para el próximo 31 de diciembre.

Las altas temperaturas que se registraron durante los últimos días en la localidad, las cuales rebasaron los 30 grados centígrados, es parte de una ola de calor que advertía del descenso del termómetro que se dará en los próximos días.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional a partir de este martes entrará el frente frío número 25 en la localidad, por lo que se tendrá un ligero descenso en la temperatura con alta probabilidades de lluvia.

Para este miércoles la onda gélida que proviene de Estados Unidos golpeará la región Centro con un descenso brusco en la temperatura con 2 como mínima y 8 como máxima, y ya para el jueves se espera la caída de agua nieve.

La población de Monclova está en espera de que la temperatura disminuya, ya que este mes de diciembre ha sido atípico con días calurosos, con más de 30 grados por lo que no parece diciembre, sin embargo por el momento no se pronostican nuevos frentes fríos, y esto solo es una broma del Día de los Inocentes.

Artículos Relacionados