Contactanos

Coahuila

Baja el aforo en antros y cantinas

Por la la escasez de cerveza que existe debido a la sequía que se registra en el norte del país

Por Gerardo Martínez - 06 junio, 2022 - 07:56 a.m.
Baja el aforo en antros y cantinas
Se redujo actividad en bares y cantinas por la escasez de cerveza.

La actividad en los antros de Monclova se vio reducida durante el fin de semana debido a la escasez de cerveza que existe debido a la sequía que se registra en el norte del país, por lo que bares registraron un aforo de poco más del 50 por ciento, mientras que las cantinas si vieron reducida su actividad.

Sergio Carrizales Vidales, Director de Alcoholes de Monclova informó que la actividad en la ciudad continúa, sin embargo si se registra una reducción debido a la disminución en la venta de cerveza por la crisis que existe actualmente por el tema del agua en Nuevo León, lo que redujo la producción.

Comentó que en los recorridos que se realizan por las tiendas de conveniencia y depósitos, se registra la disminución de algunos productos, pero se continúa con las ventas, aunque en menor proporción.

En el tema de los antros y bares, mencionó que tuvieron actividad durante el fin de semana, no al 100 por ciento, pero si se registró un aforo de más del 50 por ciento.

“En donde vemos que están batallando de cerveza es en las cantinas, en el centro vemos que recurren a la venta del producto en otras presentaciones que si hay en estos momentos porque si se está escaseando”.

Así mismo negó que exista un aumento en el precio del producto debido a la escasez que se ha registrado en las últimas semanas.

infografias

Artículo Relacionados