Contactanos

Coahuila

Baja rezago en Obra Pública

Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2022 - 11:23 p.m.
Baja rezago en Obra PúblicaEl alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, al frente de un Gobierno en Acción, arrancando una obra más en la colonia ampliación Brisas del Valle.

El ayuntamiento de Monclova, dio el banderazo para el inicio de una obra de pavimentación asfáltica y cordón trapezoidal, en la privada Misisipi, entre calle Rio de la Plata y tope de calle, en la colonia Ampliación Brisas del Valle, donde serán colocados 792 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en beneficio de 45 personas, en esta obra se invertirán, 413 mil 284 pesos. 

Ante esta obra que sigue abatiendo el rezago que existe en Monclova, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo en su mensaje a los ciudadanos que el compromiso que se tiene con los ciudadanos es  llevar obras, a donde más se necesitan.

Con lo que se ha captado este año, a través del pago del impuesto predial, se tiene pensado realizar entre 150 y 200 obras en los tres años, pero si las cosas marchan bien, se podrá llegar a las 450 o 500 obras, "Lo único que necesitamos es que los ciudadanos nos ayuden haciendo el pago del impuesto predial, reiterado su compromiso de administrar bien los recursos municipales, para poder regresarlo en obras.

Dijo que se cuenta con una lista que contiene cerca de 700 peticiones para el inicio de obras, y la cantidad de peticiones que se logren realizar, dependerá de que se tengan los recursos suficientes, para administrarlo y ejecutar las obras que se necesitan.

Finalmente dijo que hasta la fecha se han arrancado cerca de 50 obras a través del Copladem, programa donde se mezclan  recursos del Estado, la Federación y del Municipio, "Gracias a que al municipio le ha ido bien económicamente, se tienen proyectadas entre 90 y cien obras más" puntualizó el alcalde.

Artículos Relacionados