Bajará Infonavit deuda a colonos

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Cobro indebido de intereses entre 2010 y 2014 disparó sus créditos

Las deudas de los vecinos de las colonias Campanario, Misiones y Valle de San Miguel, se reducirán considerablemente y lo verán reflejado en los meses de abril y mayo, pero dicha reducción será solo para aquellos que promovieron prórroga para sus pagos del 2010 al 2014, aseguro el encargados de INFONAVIT en la localidad, quien además aplaudió el apoyo que Derechos Humanos les ofreció.

Como encargado de la oficina de INFONAVIT en la localidad, Eduardo Harb detalló que las cuentas de los vecinos, se reducirán considerablemente por el programa que para ellos aplicara el instituto en base a las solicitudes de prórroga que muchos de ellos hicieron en su momento.

Dijo que si bien es cierto se les hicieron cobros con los intereses correspondientes los que les disparó sus adeudos, ahora notarán que el costo de las casas se reducirá de forma muy considerable y lo verán reflejado en los meses de abril y mayo que es cuando comenzaran a verse dichas reducciones.

Sobre las observaciones que públicamente se hicieron por personal de la CNDH, Eduardo Harb, dijo que es algo positivo para todos aquellos que se sienten agraviados con las situaciones de sus viviendas.

Sostuvo además que espera que se mantenga ese apoyo y le den el seguimiento por el bien de todos eso vecinos que hoy enfrentan la situación complicada tras casi 7 años después de registrado el paso del huracán Alex en 2010.

Dijo además que por pate del instituto se han hecho las acciones que han considerado correspondientes y parte de estas, la reducción que se realizara en los costos de las viviendas, pero aclarando que solo se verán beneficiados los que realizaron trámite de prórroga del 2010 al 2014.