Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Bajará temperatura por frente frío 25

Por Lluvia Estrada - 26 enero, 2017
Bajará temperatura por frente frío 25

Este fin de semana disminuirá la temperatura hasta los seis grados centígrados, así lo informó el director de Protección Civil, Carlos Herrera quien alertó a la ciudadanía para que se abrigue bien sobre todo a adultos mayores y menores de cinco años.

Este frente frío es el número 25 y tiene una duración de cuatro días, empieza el día de hoy con una temperatura máxima de 19 grados centígrados y mínima de ocho grados centígrados, para mañana viernes se espera una temperatura máxima de 18 grados centígrados con mínima de seis grados centígrados.

Para el sábado, se espera una temperatura máxima de 9 grados centígrados con mínima de seis grados, se espera mucha humedad para ese día y un 80 por ciento de probabilidades de lluvia, ya para el domingo la temperatura ascenderá como máxima 15 grados centígrados y mínimos de siete grados sin probabilidades de lluvia, solo cielo nublado.

Aclaró que también la corporación se encuentra al pendiente para prevenir accidentes por las probables ráfagas de viento que se tienen pronosticadas, incluso de hasta 70 kilómetros por hora.

A detalle.

-El frente frío número 25 traerá bajas temperaturas, la mínima será de hasta seis grados centígrados.