Contactanos

Coahuila

Bajo la lupa Karely "N"

Es señalada durante el proceso penal en contra de Jonathan "N"

Por Teddy Fuentes - 29 julio, 2022 - 10:44 p.m.
Bajo la lupa Karely "N"Ordena Juez proceso de investigación en contra de Karely "N" señalada de participar en las acciones violentas en contra de Elda Graciela Obregón.

FRONTERA., COAH.- El Juez solicitó al Agente del Ministerio Público el ejercicio de investigación en contra de Karely, quien fue señalada durante el proceso penal en contra de Jonathan "N", Johan "N" y Uriel "N" de participar en los hechos donde falleciera Elda Graciela Obregón Castilleja.

Fue durante la audiencia de individualización de sanciones que se solicitó la investigación a la menor, quien es inimputable debido a que cuenta con una discapacidad mental, sin embargo el juez señaló que en caso de se presenten datos que la incriminen en el homicidio de "Chelita" podría ser trasladada a un centro psiquiátrico para recibir atención médica.

Se informó que en caso de que la menor así lo requiera de acuerdo a los resultados de las investigaciones, podría seguir un procedimiento y sanciones correspondientes a las personas que por algún impedimento mental son consideradas inimputables.

Es importante señalar que la jovencita durante el desarrollo de las investigaciones de este caso fue señalada como la encargada de propinar un golpe  a Elda Graciela, el cual en el momento de la investigación se determinó que no había sido causante del fallecimiento de "Chelita", sin embargo se ampliarán las investigaciones para determinar la participación  y la responsabilidad de la menor en estos hechos.

Como se recordará Karely era amiga de Elda Graciela y el día de los acontecimientos acudió a la vivienda de la menor y le pidió que salieran de su domicilio, aprovechando que la madre de ambas no se encontraban en el hogar, para luego en la parte trasera iniciar una discusión que concluyó cuando la jovencita propinó un golpe a chelita impulsada por los ahora sentenciados Jonathan, Uriel y Johan, para después salir corriendo asustada a su vivienda.

Artículos Relacionados