Bajo reserva mantiene la fiscalía la investigación en torno al ataque a las instalaciones del C4 en Frontera, acto en el que una de las líneas de investigación que se sigue es si el hecho está ligado con el ataque perpetrado a las instalaciones de la Fiscalía y Seguridad Pública.
El Delegado de la Fiscalía en la región, Rodrigo Chairez Zamora dijo que la dependencia mantiene bajo reserva durante los primeros momentos la investigación en el segundo ataque que se comete en contra de una corporación policial en la región.
Dijo que respecto al vehículo detectado el día de ayer que se presume pudo haber sido utilizado para cometer el ilícito así como si existen detenidos ligados a este ataque, son datos que deben mantenerse bajo reserva para no afectar las investigaciones que se están realizando por parte de la dependencia, ya posteriormente definirán si se comparte o no información del caso.
Recalcó que se dio solo un evento el día de ayer, contrario a publicaciones principalmente a través de redes sociales que gente sin escrúpulos realizó para llamar la atención o generar alarma, no hubo después del ataque al C4 mas reportes de situaciones de violencia en toda la región.
Negó que haya habido alguna afectación contra civiles luego del ataque cometido al C4, en este solo hubo un vehículo particular que recibió impactos de bala como daño colateral.