Los balnearios de Monclova estuvieron hasta el tope, decenas de familias y grupos de amigos, acudieron a pasar un momento agradable y divertido entre el agua.
Al oriente de la ciudad se encuentran balnearios los cuales desde la mañana del viernes lucieron con muchos visitantes, los propietarios sí están cuidando el aforo que Protección Civil y Bomberos les permitió a fin de no tener problemas.
Entre estas familias se encuentra la de Ana Patricia Ruiz Viñedo quién llegó a Monclova después de tres años de vivir en Florida, dijo que fueron dos años de mucho encierro a causa de la pandemia y lo que más quiere es disfrutar el tiempo con su familia, salir de la rutina.
Estaba acompañada de sus hijas y sus nietos, se prepararon con comida, recordaron viejos tiempos y la pasaron muy bien en este balneario en donde el costo es económico y lejos de que no sea caro, vale la pena recuperar el tiempo en familia, trabajar en la unión.
Gael López Quintero estuvo con sus amigos, estuvieron desde las 10:00 de la mañana, desde un día antes se unieron de acuerdo para irse a una alberca, llevaron para preparan sándwich, fritos, refrescos, convivieron sanamente y lo que más querían eran disfrutar de las vacaciones des estresarse un poco para después regresar a estudiar, aconsejó a los jóvenes a convivir sanamente, no se necesita de ingerir alcohol para pasar un momento ameno con los amigos.
José Francisco Rodríguez, un joven de 18 años también acudió con su padre, sus hermanos, un primo y la pareja de su padre, estaban preparando carne asada, llevaron fritos, cacahuates, refrescos.
Comentó que era muy necesario pasar este tipo de momentos en familia, además mencionó que estaba mejorando la relación con su padre y la pareja de este, lo importante es mejorar la convivencia, platicar temas que nunca se han tocado en familia.