Contactanos
Coahuila

Banda de los primos dan último golpe

Traían en jaque a las corporaciones policiacas locales, sin embargo hoy fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Monclova

Por Brenda Rebolloso - 24 noviembre, 2022 - 11:22 a.m.
Kevin Aminet Torres Chaon, de 18 años de edad, y Manuel Torres López, de 19 años fueron detenidos
Kevin Aminet Torres Chaon, de 18 años de edad, y Manuel Torres López, de 19 años fueron detenidos

MONCLOVA, COAH.- Dos asaltantes que traían en jaque a las autoridades fueron capturados por elementos de la Policía Municipal luego de dar su último golpe en una tienda de conveniencia de la colonia Guerrero, en donde le dispararon a la cajera para despojarla del dinero de las ventas, cigarrillos y botellas de licor.

Kevin Aminet Torres Chaon, de 18 años de edad, y Manuel Torres López, de 19 años, son los peligrosos delincuentes que fueron atrapados en flagrancia por las autoridades tras asaltar el negocio con un arma de balines.

Los violentos hechos ocurrieron la mañana de hoy cuando el par entró a la tienda ubicada sobre la calle 35 esquina con calle 2, aprovechando que no había clientela se acercaron a la caja, sacaron una pistola y amagaron a la cajera.

Uno de ellos detonó el arma contra la cajera, quebrando el plástico que cubre a los empleados ante la contingencia del Covid-19.

Por fortuna, la trabajadora logró agacharse pero el otro se metió al área de cajas para agarrarla a golpes.

Tras tomar el efectivo y la mercancía, los criminales salieron huyendo pero para su mala suerte fueron interceptados por elementos de la Policía Preventiva, quienes los encontraron en posesión del arma.

Asimismo, resultó que el par también es responsable de los asaltos perpetrados en un negocio en Estancias, ocurrido la tarde de ayer, otro atraco más en la colonia Cañada en donde golpearon al cajero y un asalto registrado en una tienda de bulevar Harold R. Pape en el cruce con la calle Matamoros.

Los dos integrantes de la banda de los primos, serán consignados ante el Ministerio Público, instancia que a su vez los enviará ante el juez para iniciar el juicio en su contra. 

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados