Contactanos

Coahuila

Beca Ternium a 10 alumnos

Les entregan 10 mil pesos a estudiantes del Conalep.

Por Azucena Tenorio - 06 mayo, 2021 - 11:57 p.m.
Beca Ternium a 10 alumnosEntrega Ternium becas a estudiantes del Conalep Monclova.

La empresa Ternium becó a 10 alumnos del Conalep Monclova con un monto de 10 mil pesos, fueron seleccionados de cuarto y sexto semestre al tener los mejor promedios y aptitudes, Deyanira Terrazas agradeció el apoyo de los directivos y de quienes hacen posible que continúen con sus estudios.

“Representa un beneficio muy grande para ellos como para sus familias, sobre todo si nos ubicamos en los tiempos que estamos viviendo porque la economía se ha visto afectada, estamos muy contentos con este evento y que se busca con otras empresas”, dijo la directora.

Deyanira Terrazas indicó que es la séptima ocasión en que los jóvenes reciben la beca, además, más negocios apadrinan a los estudiantes del Conalep Monclova en diversos programas, sobre todo con los que están en riesgo de no continuar con sus estudios.

Aparte de tomar en cuenta la calificación, se verifican más criterios para que fueran acreedores a al apoyo, fueron seleccionados entre 30 expedientes y los empresarios eligieron a los que tenían mejor formación integral, valores y más aspectos destacados.

Añadió que también la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) también benefició a varios estudiantes de nuevo ingreso que tienen problemas económicos debido a la pandemia del Covid-19.

Artículos Relacionados