Contactanos

Coahuila

Becará municipio a 20 empleados

Que deseen estudiar la maestría en derecho

Por Diana Ortiz - 21 junio, 2022 - 11:37 p.m.
Becará municipio a 20 empleadosHéctor Manuel Garza Martínez, Secretario técnico en la administración municipal.

La Presidencia Municipal becará a 20 empleados que deseen estudiar la maestría en Derecho con acentuación en Políticas Públicas, en la nueva Facultad de Jurisprudencia que instalará la UAdeC en Monclova, les serán costeados todos sus estudios, indicó el Secretario Técnico del Ayuntamiento Héctor Manuel Garza Martínez.

Sostuvo que es interés del Alcalde Mario Dávila Delgado el provocar la profesionalización de quienes actualmente trabajan en el quehacer público.

Y a la vez, brindar el impulso a la nueva Facultad de Jurisprudencia que está por instalarse en la ciudad, y que lleva un avance significativo.

Dentro de los planes de estudios, en la Facultad de Jurisprudencia se focalizará la maestría en el tema de Políticas Públicas, área que será aprovechada por la administración para que los funcionarios y servidores públicos que cumplan con los requisitos puedan aprovechar la beca.

Mencionó que son alrededor de 25 mil pesos por módulo, mientras que el total del costo de la maestría es de aproximadamente 200 mil pesos, todo este costo será pagado en beca por parte de la Presidencia Municipal a los funcionarios que deseen estudiar la maestría.

En la Presidencia Municipal será distribuida la convocatoria para que se concurse y que todos tengan la oportunidad de poder participar para obtener una de las 20 becas.

Asimismo, destacó que dentro de los requisitos una vez que el empleado obtenga la beca será que mantenga su nivel académico, y la evaluación mínima es de 8.

Héctor Garza destacó que el plan de la administración que preside el Alcalde Mario Dávila es justamente la profesionalización del servicio público, y con la maestría en el tema de Políticas Públicas es más que aceptable el impulso de becas para lograr el objetivo.

Artículos Relacionados