Contactanos

Coahuila

Bendice Obispo La Voz y La Acerera

El Obispo Hilario Gonzales fue acompañado por la Directora General de GIK, la C.P. Laila Kamar Gómez, su hija Laila Sofia Garza Kamar, familiares y personal de Periódico La Voz

Por Azucena Tenorio - 20 mayo, 2022 - 09:44 a.m.
Bendice Obispo  La Voz y La Acerera El Obispo Hilario González fue recibido por la directora general de GIK, Laila Kamar Gómez.

El Obispo Hilario González García celebró la 56 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales impulsada por el Papa Francisco, bendijo las instalaciones del Periódico La Voz y La Acerera, pidiendo por el trabajo

En punto de las 4:00 de la tarde, el Obispo de la Diócesis de Saltillo fue recibido por la Directora General de GIK, la Contadora Pública Laila Kamar Gómez así como el personal de la casa editorial, siendo la primera ocasión en que un Obispo acude a las instalaciones de un medio de comunicación.

Placeholder

La jornada próxima a celebrarse el 29 de mayo en la localidad, tiene el objetivo de hacer conciencia sobre la vocación de comunicadores, que es un servicio a la sociedad y cada año el pontífice en turno envía un mensaje, este año se trata de escuchar con los oídos del corazón y buscar entendimiento con el prójimo, decisivo en la gramática de la comunicación y condición para un diálogo auténtico.

“El año pasado el mensaje era vayan y vean, gasten la suela en investigar, pero ahora el Papa Francisco quiere que escuchen, es la importancia de escuchar y entender para un diálogo auténtico. Hay una crisis de eso y aquí aplica escuchar a Dios para saber que nos quiere decir”.

Placeholder

A pesar del desarrollo tecnológico fantástico las personas tienen dificultad para comunicarse en la casa, el trabajo o la escuela, aunado a que la pandemia del Covid-19 lo complicó más. Al finalizar la evangelización, el Obispo Hilario González procedió a bendecir a los presentes y cada departamento de las instalaciones, pidiendo a Dios por cada uno de los trabajadores de este medio.

Placeholder

Luego se trasladó a las instalaciones de radio La Acerera para dar a conocer el mismo mensaje del Papa Francisco y bendecir a los locutores y personal administrativo, así mismo bendijo las imágenes de ambos medios de comunicación. 

infografias
Artículos Relacionados