Benéfica la llegada del vuelo a México

Benéfica la llegada del vuelo a México
PUBLICIDAD

Se convertirá en un punto más atractivo para la llegada de nuevas inversiones y turismo

Al anunciarse que en junio entrará en operaciones el vuelo comercial de Monclova a la Ciudad de México, representantes de la iniciativa privada consideraron que es un gran beneficio para la región, pues se convertirá en un punto más atractivo para la llegada de nuevas inversiones y turismo.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Gutiérrez González, comentó que afortunadamente después de mucho tiempo de gestiones, tocar puertas e institir, finalmente se está concretando este importante beneficio.

Señaló que conectar a la región Centro con la capital del país permitirá ponerla en los ojos de miles de personas como una opción no solamente como un lugar para la llegada de nuevas inversiones, pues está cerca de la frontera con Estados Unidos, además tiene importantes empresas.

Aseguró que los inversionistas constatarán que en la región Centro existen todas las vías de comunicación necesarias, así como un área de oportunidad bastante grande que pueden aprovechar.

Dijo que también es una importante noticia para el sector turístico de nuestra región, pues actualmente esta zona ofrece grandes atractivos para las personas que les gusta la naturaleza como Candela y Cuatro Ciénegas.

Indicó que serán muchos los sectores que se verán beneficiados con esta importante noticia, es por ello que esperan que las cosas sigan por buen camino y finalmente pueda despegar el vuelo comercial de la región.

“Aquí la invitación también es a toda la comunidad a utilizar este vuelo, sabemos que existen más de 100 estudiantes del cumbres en México, así que también utilizarán este beneficio que esperamos se mantenga”, afirmó el líder de los constructores.

Ante esto, Luis Gilberto González Arocha, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), indicó que están buscando de todas las formas posibles que esta firma del convenio finalmente pueda concretarse en la apertura de este vuelo que es casi un hecho.

Indicó que es una herramienta que los convierte en un destino de turismo, negocios e inversiones, es por ello que es una gran noticia que las gestiones que se hicieron desde hace muchos años finalmente se vean concretadas.