Contactanos

Coahuila

Benefician a miles con obra de pavimentación

Donde se aplicó asfalto, en una superficie de cuatro mil 236 metros cuadrados, la inversión fue de 3 millones 141 mil, 860 pesos

Por Staff / La Voz - 23 junio, 2022 - 00:14 a.m.
Benefician a miles con obra de pavimentaciónEl alcalde Mario Dávila, hizo entrega de la obra, a nombre de todos los funcionarios públicos, y de la presidenta del DIF Municipal, y personal a su cargo, de los que dijo, están en la presidencia municipal para servir a los ciudadanos.

Monclova continúa avanzando con la entrega de obras, los vecinos de las colonias Lomas de San Miguel y 21 de marzo, entre otras que forman parte del sector recibieron la obra de pavimentación de la avenida Oriente, donde se aplicó asfalto, en una superficie de cuatro mil 236 metros cuadrados, la inversión fue de 3 millones 141 mil, 860 pesos, y representa un beneficio, para más de cuatro mil 650 personas.

Como un dato adicional, esta obra fue el primer banderazo para el arranque de una obra, que diera el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, al inicio de su administración, junto con el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros.

Al dirigir su mensaje a los ciudadanos, el alcalde señaló que es un gusto entregar obras a nombre de la administración, de los regidores, de los directores de los síndicos y de todos los funcionarios que de algún a forma forman parte del proceso, agregó que es un placer servir a los ciudadanos, “Porque todos lo que trabajamos en la presidencia municipal, somos servidores y estamos ahí para servirles”.

En representación de los vecinos, la Sra. Martha Elena Hernández Hernández, dijo que, con esta obra de pavimentación, mejoraran muchas cosas, entre ellas la plusvalía de las viviendas y el entorno de la colonia, ahora es diferente, antes de concluir con su participación, agradeció al alcalde y a todo su equipo de trabajo, or la obra.

Al finalizar el evento protocolario, el alcalde Mario Dávila, vecinos y funcionarios, procedieron a cortar el tradicional listón, con el que se hizo la entrega de la obra, una más de las muchas que estarán llegando a lo largo del año, dijo el alcalde.

infografias
Artículos Relacionados