Contactanos

Coahuila

Benefician las inversiones a toda la región

Por Diana Ortiz - 08 junio, 2022 - 10:43 p.m.
Benefician las inversiones a toda la regiónMario Dávila Delgado, Presidente Municipal.

Vendrán a la región más de mil 500 empleos nuevos con la inversión de 3 empresas que buscan instalarse aquí, Monclova, abarca el 60 a 70% de la población total, y aunque se instalen en otro municipio esta ciudad es ampliamente beneficiada, así lo dio a conocer el alcalde Mario Dávila Delgado.

Así lo señaló ayer el Alcalde Mario Dávila tras destacar que cualquier anuncio de inversión para Monclova, Frontera, Castaños y San Buena es de beneficio para todos, especialmente para los monclovenses.

La mayoría de los empleados que contrate la nueva empresa, serán de Monclova, hay que poner el ejemplo con Ahmsa es la principal empresa de la región y tiene empleados de todos los municipios a los que pertenece la región centro del estado.

Sobre Aptive, el alcalde dijo que se trata de una manufacturera que elabora líneas eléctricas de automóviles, específicamente para las camionetas RAM Charger.

“Ellos no utilizan robots su mano de obra es humana,  y lo más importante es que con esta empresa la región se diversificará la economía”, dijo.

Sobre los parques industriales mencionó que es un proyecto que va en camino y que de las empresas que han mostrado interés buscan espacios grandes de 50 hectáreas o más, y tener una cercanía con el ferrocarril, los libramientos y carretera 57.

infografias
Artículos Relacionados