Brinda PC servicio a niños con picadura de abejas

Brinda PC servicio a niños con picadura de abejas
PUBLICIDAD

El cuerpo heroico de Bomberos arribó a la zona de ataque, donde prestó sus servicios de atención

Tras el ataque de abejas que sufrieron seis niños esta mañana, el presidente municipal Gerardo García Castillo, de inmediato giró instrucciones al departamento de Protección Civil junto con el cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, para brindar la atención necesaria y a la brevedad  trasladarlos a Urgencias.

Fue alrededor de las 11:10 horas, cuando el departamento recibió el reporte donde mencionaban que cuatro niños de ocho años de edad y dos bebés recién nacidos, fueron atacados por una colonia de abejas, debido a que los niños se encontraban jugando con cacharros y al mover una llanta encontraron un panal, siendo molestadas por los niños, provocando el ataque que se extendió a dos cuadras del incidente.

El suceso fue en la calle 30 de abril, entre Álamo y Huizache en la colonia Los Robles.  Las víctimas presentaron lesiones pulsantes múltiples en todo el cuerpo, además de otras ocho personas que resultaron tener un piquete de abeja.

El cuerpo heroico de Bomberos arribó a la zona de ataque, donde prestó sus servicios de atención y trasladaron a los lesionados a la clínica 7 del IMSS y Cruz Roja.

REALIZARÁ PC REVISIONES

Carlos Herrera, director de Protección Civil, declaró que el departamento realizará revisiones por escuelas y colonias para asegurar las zonas de riesgo, donde puedan suceder accidentes.

El lunes se comenzarán a agendar  planteles educativos y colonias en general, para hacer el chequeo de zonas de riesgo para alumnos y habitantes, con el objetivo de prevenir accidentes no deseados.

Además, el presidente municipal Gerardo García Castillo, exhorta a la ciudadanía a llevar a cabo la descacharrización de su jardín o terreno con el que cuenten y en caso de que lo necesiten pueden solicitar informes o ayuda a los números de Emergencias, que son 116 y 6.35.08.08, disponible todos los días en cualquier horario.