Contactanos
Coahuila

Brota Covid en la Ramón Guevara

Hay 5 casos sospechosos más.

Por Azucena Tenorio - 08 diciembre, 2021 - 00:49 a.m.

Da positivo a Covid-19 una maestra de la escuela primaria Ramón Guevara Cisneros, autoridades del sector salud y educativo están revisando el caso y tienen bajo sospecha a 5 docentes de los 12 que laboran en el plantel.

Fue el pasado lunes cuando la estructura dío conocer el caso positivo del turno matutino al director regional de servicios educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, qué mencionó que la trabajadora se encuentra bien de salud y está cumpliendo su aislamiento domiciliario.

Mientras tanto los alumnos qué tuvieron clases con ella estarán tomando clases en línea con el fin de monitorear los síntomas que puedan presentar a fin de dar seguimiento oportuno por parte del departamento de epidemiología de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria.

"Hasta el momento hay 5 maestros sospechosos que tuvieron contacto con la docente, se les mandó a sus hogares para que den clases en línea y también los grupos estarán desde sus casas para no perder los aprendizajes esperados".

Rodríguez Ramos señaló que la estructura tomo una buena decisión para aislar los casos sospechosos con el fin de evitar posibles contagios.

Señaló que en plantel laboran 12 maestros y que el resto se encuentra bien, no han presentado síntomas relacionados a coronavirus.

También lee: Dormía en la calle cuando la mató pipa

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados