Contactanos

Coahuila

‘Brotan’ 2 casos más en Monclova

Por Staff / La Voz - 27 marzo, 2020 - 02:00 p.m.
‘Brotan’ 2 casos más en MonclovaDos casos más de coronavirus fueron confirmados por la Secretaría de Salud en Monclova, con éstos suman 14 en el estado.

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Salud confirmó ayer dos nuevos casos más de coronavirus en Coahuila, que se detectaron en Monclova, con esto la capital del acero tiene ya tres casos registrados de este virus.

En el primer reporte de este jueves se indicó el primero de los dos casos registrados ayer, se trata de un hombre de 42 años y ya por la tarde, se confirmó un contagio más, pero en una mujer de 41 años de edad.

Cabe resaltar que extra oficialmente se dijo que en ambos casos, son médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, y que se encuentran en observación médica en la Clínica 7.

De acuerdo a la suma de casos confirmados, ya suman 14, seis son del municipio de Torreón, 5 de Saltillo y 3 de Monclova.

Puedes leer: Confirman segundo caso de coronavirus en Monclova

El Gobierno de Coahuila reitera la importancia de resguardarse EN CASA y salir exclusivamente en caso de ser necesario; es vital el aislamiento social.

Si alguien presenta alguno de los síntomas, se recomienda acudir al hospital más cercano y adoptar las medidas de seguridad de los filtros sanitarios y no automedicarse.

Artículos Relacionados