Buena respuesta se ha obtenido en el pago de impuestos vehiculares, así lo indicó Cristina Amezcua, Titular de Recaudación de Rentas, quien exhortó a los contribuyentes a aprovechar los beneficios y descuentos.
Indicó que desde que inició el año se ha visto buena afluencia de contribuyentes, los cuales está aprovechando el incentivo de que si adeudan más de 5 mil pesos con tan solo 4 mil 500 pueden quedar al corriente.
“Nosotros seguimos invitando a la ciudadanía a que siga asistiendo a pagar sus derechos vehiculares y a quienes adeuden más de cinco mil pesos, haciendo solo un pago de 4 mil 500 quedan al corriente”, dijo.
Destacó que al momento de que el contribuyente realiza su pago de manera puntual, entra automáticamente a la rifa de regalos que el Gobierno del Estado está promoviendo para los coahuilenses.
Asimismo se ven beneficiados en el seguro contra daños a terceros, y las personas que requieran de placas para discapacitados tienen que acudir al CRIT Monclova para que el médico especialista le haga su valoración.
De esta manera lleve su certificado médico, y ahora sí se le pueda dar trámite al plaqueo, además que cuenta con el beneficio del 50 por ciento de descuento.