La señora Rebeca Álvarez Beltrán pidió el apoyo de la población para dar con la ubicación de la camioneta Ranger Roja de una cabina, la cual la chocó el pasado domingo por la tarde en el semáforo ubicado sobre Ejército Mexicano y la tienda comercial Soriana.
Explicó que ella acababa de salir del centro comercial en su Jetta color gris modelo 2011 cuando tomó el boulevard Ejército Mexicano y el semáforo en verde rumbo al norte, momento en que fue impactada por la camioneta Ranger color roja de una cabina, con tapa trasera.
La unidad incluso se subió a la banqueta a un costado de un salón de eventos, para luego huir del lugar rumbo a la colonia Roma. Mediante videos pudieron detectar que la camioneta ingresó a ciertas calles de la colonia antes mencionada y que también casi atropelló a unas personas por el Hospital de Especialidades, sin embargo, no lograron ver las placas de la unidad por lo que pidieron el apoyo de la población.
La afectada, Rebeca Álvarez Beltrán ya interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, pero también quiere dar con el paradero de la persona responsable para que se haga cargo de los daños a su vehículo, el cual quedó con el espejo retrovisor colgando, una bolladura del lado derecho y con la pintura roja de la camioneta.