Contactanos

Coahuila

Busca Claudia Garza alcaldía de Monclova

A pesar de algunas observaciones sobre la falta de documentación de la suplente Iris de Hoyos, el registro se llevó a cabo sin contratiempos

Por Adriana Cruz - 26 marzo, 2024 - 09:07 a.m.
Busca Claudia Garza alcaldía de Monclova

MONCLOVA; COAH.- En un ambiente cargado de entusiasmo, Claudia Garza fue aclamada como candidata a la Presidencia de Monclova por la coalición Morena/PT. Acompañada de destacados miembros de su equipo, como Melba Farías, Leonardo Rodríguez y el Profesor Guadalupe Céspedes, Garza del Toro oficializó su candidatura en punto de las seis de la tarde.

A pesar de algunas observaciones sobre la falta de documentación de la suplente Iris de Hoyos, el registro se llevó a cabo sin contratiempos, otorgándose 48 horas para completar los documentos faltantes.

Los simpatizantes presentes no escatimaron en expresar su apoyo, coreando "¡Presidenta!"  reflejando el respaldo a la idea de un liderazgo femenino en la ciudad de Monclova.

Este acto marca un acto significativo en la política local, ya que representa un paso adelante en la búsqueda de la igualdad de género y la inclusión en los puestos de liderazgo. La presencia de Claudia Garza como candidata resalta el compromiso del partido con la diversidad y la representación equitativa en todos los niveles de gobierno.

Artículos Relacionados