Contactanos

Coahuila

Busca CMIC acercamiento con municipio

Por Mónica Meza - 27 febrero, 2022 - 09:53 a.m.
Busca CMIC acercamiento con municipioBuscarán formar parte del consejo de SIMAS.

Eugenio Williamson presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, señaló que invitaron al alcalde Mario Alberto Dávila a la cámara para dialogar con él,  la intención es que les dé información sobre los proyectos que se contemplan para Monclova, quieren saber que obras se realizarán.

El presidente de la cámara dijo que son varios temas a tratar, comentó que antes estaban en el comité de SIMAS pero ahora no los invitaron, como cámara les importa mucho saber las obras que se harán y ver si están conforme al plan rector del municipio buscando un orden. 

Mencionó que las obras de la administración pasada son de agrado a la población, otras no, pero como ciudad se merece cosas buenas, es similar a una mujer que se embellece, hay que estar así para cuando haya inversionistas interesados en Monclova. 

Dijo que en Monclova hace falta obra de agua, drenaje y pavimentación, son líneas obsoletas, debería tener más presupuestos pero es un 5 o 10% de lo que se requiere para el cambio de las líneas de agua porque hay zonas que están muy deterioradas, hay muchas zonas urgentes pero si no hay recurso no se puede hacer gran cosa. 

Señaló que esperan estar en una excelente comunicación y coordinación con autoridades municipales para lograr importantes avances en la ciudad así como se ha manejado siempre.

infografias
Artículos Relacionados