Contactanos

Coahuila

Busca DIF Reina del Adulto Mayor

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2022 - 11:19 p.m.
Busca DIF Reina del Adulto MayorDra. Leticia Carrillo Acevedo, presidenta honoraria del DIF dará luz verde a la convocatoria para elegir reina del Adulto Mayor 2022.

Ante la ya próxima llegada del mes del Adulto Mayor, la encargada de Programas Alma Guerra, destacó que se encuentran preparando la convocatoria que será lanzada para elegir Reina 2022 del Adulto Mayor.

Adelantó que la elección de reina y princesa será entre las participantes que están integradas a los grupos de Rondalla, Coro y Danza, ya que será una convocatoria interna, debido a la situación que actualmente se vive por la pandemia del Covid-19.

Destacó que se tiene contemplado realizar el registro de las candidatas del lunes 25 de julio al viernes 29 del mismo mes, en un horario de 8:00 AM a 2:30 de la tarde a fin de que las interesadas tengan el tiempo suficiente para presentar su solicitud de registro.

La funcionaria del DIF Monclova, comentó que no hay límite de participantes, todas aquellas damas que cumplan con la edad mínima de 60 años, que sean integrante de algún grupo de DIF y que tengan el deseo de representar dignamente a Monclova como la Reina 2022 del Adulto Mayor, pueden solicitar su registro.

Cabe mencionar que la encargada de Programas, destacó que cuentan con todo el apoyo de la presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo, que aprobará el proyecto para la elección de candidata y posteriormente para llevar a cabo la ceremonia de Coronación.

En estos momentos tenemos el proyecto, el cual se presentará a nuestra primera dama de Monclova, la doctora Leticia Carrillo para que dé luz verde a todas las actividades que se han programado.

Artículos Relacionados