Contactanos

Coahuila

Busca Frontera a Alessandra Michel

Activan FGE y Fiscalía de Personas Desaparecidas Protocolo Alba para localizar a la jovencita de quien se desconoce su paradero desde el pasado 9 de mayo

Por Roberto Ulíbarri - 17 mayo, 2022 - 07:56 a.m.
Busca Frontera a Alessandra MichelLa Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, solicita a las internautas sumarse a las acciones de localización de la jovencita fronterense.

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA. – La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila y la Fiscalía General del Estado emitieron el Protocolo Alba para solicitar la colaboración de la ciudadanía para lograr localizar a Alessandra Michel Ramírez Sánchez, de 16 años originaria de Ciudad Frontera.

Alessandra Michel, fue vista por última vez en su domicilio en el municipio rielero el pasado lunes 9 de mayo a las 20 horas, sin embargo, sus familiares presentaron su reporte ate las autoridades investigadoras este lunes 16 de mayo.   

“El día 9 de mayo de 2022 fue vista por última vez en su domicilio aproximadamente a las 20 horas. Se desconoce su paradero, se considera que la integridad de la menor de edad pueda estar en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito”, señala el aviso de activación del Protocolo Alba.

Alessandra Michel, tiene 16 años, cabello lacio de color morado, mide 1.65 metros, pesa 45 kilógramos, vestía hace una semana cuando se extravió, pantalón de mezclilla azul y una blusa negra sin mangas; tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, así como varias cicatrices.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, solicita a las internautas sumarse a las acciones de localización de la jovencita fronterense con la difusión de esta imagen a través de las redes sociales.

“Cualquier información sobre su paradero comunícate vía #inbox o a los teléfonos #089DenunciaAnónima #911” invitan las autoridades

Artículos Relacionados