Ofrecen 7 mil pesos por semana a paileros y 3 mil 500 pesos a ayudante de pailero en Nuevo León, nuevamente requieren de la mano de obra calificada de la región centro que se sumará a los 100 trabajadores que ya se habían contratado.
Esto lo dio a conocer Eugenio Williamson Yribarren, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), mencionó que es para el proyecto de una compañía en Cadereyta, Nuevo León y tiene muchos lugares disponibles.
“Los ayudantes que tengan conocimientos en soldadura, en cortar y pulir van a recibir una buena paga de 3 mil 500 pesos, también se les está ofreciendo hospedaje y una comida. En todos lados hace falta una mano de obra y vemos que la situación ha estado bastante difícil, por eso tratamos de ayudar un poco”.
Los trabajadores son requeridos para 60 días de proyecto, que servirá para que las personas calificadas puedan obtener buenos recursos en poco tiempo. Para más información los interesados deben comunicarse al 8666356879 o acudir a las oficinas de la CMIC, ubicada sobre la calle De la Fuente en Monclova.
“Mientras vemos cómo pinta el futuro de la región es bueno que se busque trabajo en otros lados, solo para la Presa El Cuchillo se contrataron a más de 100, en su mayor parte fueron soldadores que ganaron 10 mil pesos más las horas extras”.