Contactanos

Coahuila

Busca que autoridades traigan a su hija

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 18 agosto, 2021 - 10:30 p.m.
Busca que autoridades traigan a su hija
A la familia le avisaron que solo hasta el viernes puede quedarse en el albergue.

Desesperada por no poder ir por su hija, Amalia Rivera interpuso una denuncia por la desaparición de su hija Aurora, con el objetivo de que sean autoridades quienes se encarguen del traslado de su hija.

Ya son cerca de 25 días los que Aurora se encuentra fuera de su casa, solo queda esperar a ver qué sucede pues por lo pronto solo le levantaron el reporte de la desaparición.

Le dijeron que en el albergue solo la iban a tener hasta el viernes, ahí tiene una semana, solamente se ha comunicado en una ocasión con su hija quien está desorientada, pero dentro de lo que cabe está bien, está tranquila ya que llegó muy alterada.

El pasado fin de semana el padre de Aurora viajó a Naucalpan Estado de México en busca de su hija, pero se fue sin celular, no hubo resultado favorable y regresó sin ella, mientras su esposa no sabía cómo informarle que Aurora se encontraba en un albergue donde le están dado asilo.

La familia es de bajos recursos por lo que se ha complicado mucho encontrar la manera de viajar e ir por la joven de 18 años de edad, madre de dos pequeños.

Artículo Relacionados