Contactanos

Coahuila

Busca Seguro Social corregir deficiencias

Por Azucena Tenorio - 06 agosto, 2022 - 00:04 a.m.
Busca Seguro Social corregir deficienciasLa manifestación la realizaron obreros de AHMSA hace casi dos semanas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social cuenta con buena sinergia en el tema de atención a la derechohabiencia, luego de la manifestación de los obreros sindicalizados, aclaró el delegado Leopoldo Santillán Arreygue.  

Hace casi dos semanas los obreros sindicalizados de Altos Hornos de México se manifestaron en el exterior de la Torre A de la Clínica 7 del Seguro Social, el líder del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante señaló que la crisis en el Instituto Mexicano del Seguro Social no se debe a la falta de recursos, sino por una mala administración.

Así mismo, de dijo que continuarán con la lucha para que se atiendan las necesidades del IMSS, se corrijan las deficiencias y se garantice la atención a los derechohabientes, con un servicio de calidad.

“Valoro la comunicación que ha tenido el Sindicato Nacional Democrático con el Seguro Social y las reuniones continuas que hay, tenemos un buen diálogo con todos y estas cuestiones, retroalimentan al IMSS y hace que hagamos como las reuniones y dar cuentas de los detalles”.

Señaló que algunos temas se pueden resolver en el momento dentro del hospital o unidad médica, además de poder acercar los servicios y la atención de forma estrecha para los casos que requieran de más seguimiento.

“La colaboración y sinergia siempre va a ser a favor del paciente y en eso estamos abiertos, son según los procesos que se tienen en el instituto”.

Artículos Relacionados