Contactanos

Coahuila

Buscan a atacante de San Juanita

Por Mónica Meza - 17 octubre, 2021 - 09:05 a.m.
Buscan a atacante de San JuanitaInician campaña en Facebook para dar con el agresor de San Juana Prado.

A través de Facebook familiares y amigos de San Juana Prado, la mujer que fue baleada en el municipio de Castaños, iniciaron una campaña de búsqueda del hombre señalado como probable responsable de provocar esta tragedia. 

“Sí lo miran llamen a la policía es José de Jesús Gallegos Flores, el hombre que hirió con arma de fuego a mi sobrina San Juanita Prado, ella está en terapia intensiva en el hospital Pape en Monclova”, publicó Mary de la Cruz. 

En la publicación explica que la mujer perdió un riñón a causa del disparo, situación por la que se debate entre la vida y la muerte, por lo que esta acción no se puede quedar impune, el responsable debe pagar por lo que hizo. 

“Cobarde, poco hombre, le dio por la espalda, no dejemos que esto se quede impune”, señaló Mary de la Cruz, en la publicación que compitió acompañado de dos fotografías del hombre que se encuentra prófugo de la justicia desde el día en que se presentaron los hechos. 

La Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación, de acuerdo a los primeros datos de la investigación es José de Jesús, esposo de la víctima, señalado como responsable,  aunque ya está identificado, no ha sido detenido.

Artículos Relacionados