Sumamente mortificada por no saber el paradero de su esposo Ramón González Flores, la señora María Cristina Franco Flores suplicó a los ciudadanos de Monclova le brinden información si lo localizan.
Ramón de 86 años, vecino de la Colonia Barrera tiene dos años de padecer Alzheimer, nunca se había perdido por tanto tiempo.
Salió de su casa el domingo a las dos y media de la tarde, generalmente iba a la plaza en la zona centro, la mayoría de las veces acompañado de su esposa, pero en esta ocasión se fue solo.
Desde las publicaciones en redes sociales se hicieron comentarios que lo vieron en la calle Jesús Barrera unos decían que rumbo al centro y otros por la secundaria 35 rumbo a las maquiladoras.
Pero pasaron ya más de 24 horas y aún no tienen noticias de él, hijos y nietos acudieron a la fiscalía de personas desaparecidas para reportar y pedir ayuda.
La publicación generó cientos de reacciones, y la solidaridad de los monclovenses no se dejó esperar pues compartieron los detalles de la desaparición de Don Ramón.
Al salir de su hogar el señor vestía un pantalón de mezcla con una camisa de botones a cuadros pequeños en color azul celeste y unos tenis en color gris.
Doña Cristina dice que tenían la esperanza de encontrarlo en la plaza el lunes por la mañana, pero no fue así.
Con lágrimas que no pudo contener, doña Cristina pidió ayuda para localizar a su marido, quien tiene ya varios años pensionado como ex trabajador de Ahmsa.
Hijos, nietos, vecinos, amigos y familiares se han unido a la búsqueda de Don Ramón quien espera aparezca pronto y vuelva a casa sano y salvo.