Contactanos

Coahuila

Buscan a Eduardo y Guillermina

Por Mónica Meza - 14 junio, 2021 - 11:46 p.m.
Buscan a Eduardo y GuillerminaSigue la búsqueda de César Eduardo Téllez Ferrel en Cuatro Ciénegas, y Guillermina de la Cruz Ramírez en Monclova.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas desaparecidas sigue tras el caso de Cesar Eduardo Téllez Ferrel quien se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de junio en Cuatro Ciénegas Coahuila. 

Rodrigo Chairez Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado  en la Región Centro mencionó que se han montado operativos al día de hoy sin resultado positivo en cuanto a  la localización de la persona. 

Están en comunicación con autoridades municipales, además de operativos de la policía municipal a través del mando unificado, Protección Civil, así como los canes, en la búsqueda de esta persona, tanto en lugares poblados como despoblados.

Dijo que hay datos adicionales derivados de las investigaciones que han hecho, se ha enviado boletín de la imagen del hombre y la familia se ha mantenido activa a través de redes sociales. 

“Los datos de la persona ya están difundidos, la persona pudo haberse trasladado a otros lugares y también se llevó el boletín, no  se va a cesar, vamos a continuar seguiremos trabajando en auxilio de la Fiscalía que es titular de esta investigación y que hasta que haya un resultado que se comparta a la familia y en la medida de los posible a la opinión pública”, comentó.

Guillermina de la Cruz Ramírez fue reportada como desaparecida y fue vista por última vez en Monclova, el pasado 03 de junio se interpuso una denuncia por su desaparición pues desde el último de mayo que no se sabe de su paradero. 

La mujer tiene 60 años de edad, padece de esquizofrenia, mide 1.60 CM, complexión delgada  cabello canoso corto y lacio y tiene ojos color café oscuro. 

La última vez que la vieron, vestía blusa azul de manga larga, pants color gris, además de un suéter y una bufanda en color blanca además de sombrero azul y sandalia, para proporcionar información es necesario que se reporten al número de emergencia 911 o al 089 denuncia anónima.

Artículos Relacionados