El señor Alonso Charles González se encuentra en estado de gravedad en la Clínica 7 del IMSS, tras sufrir cuatro embolias la tarde del martes, lo que ha desencadenado una amenaza de infarto y buscan avisar a su familia que vive en San Buenaventura.
Su esposa, Zoraida Rosales Peña, ha permanecido a su lado en el hospital, pero se encuentra imposibilitada para buscar a sus familiares, ya que carece de medios de transporte y comunicación.
Ante esta situación desesperada, Elizabeth Rosales, hija de Zoraida, ha recurrido a las redes sociales para difundir la situación de su padre.
En una publicación, compartió la fotografía de Alonso Charles y explicó que el martes por la tarde sufrió cuatro embolias, lo que incluso le provocó la pérdida del habla.
Tuvieron que esperar en la Clínica 84 por varias horas hasta que finalmente fue trasladado a la Clínica 7 a las 8 de la noche.
Con el objetivo de contactar a los familiares directos de Alonso Charles González, Elizabeth hace un llamado urgente para que acudan a la Clínica 7 del IMSS en Monclova para informarse sobre el estado de salud de su ser querido.
En medio de esta angustiosa situación, la familia espera que este mensaje pueda llegar a los parientes de Alonso Charles, quienes podrían ser la clave para brindarle el apoyo y la atención que necesita en estos momentos críticos.