Contactanos

Coahuila

Buscan a presunto asesino

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2022 - 11:19 p.m.
Buscan a presunto asesinoBuscan a Alonso N, es presunto responsable.

Mediante redes sociales inició la búsqueda de Alonso N acusado de haber participado en el homicidio de Francisco Javier Tolentino, un caso que ya se encuentra en manos de la autoridad y donde incluso hay un hombre detenido

Fue la usuaria de nombre Alia Briones quien pidió el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Alonso N, pues presuntamente el joven asesinó a golpes a Francisco Javier en el mes de octubre del año pasado, un hecho ocurrido en la colonia Del Río. 

De acuerdo a la información que se dio a conocer, fue en una fiesta donde todo ocurrió Alonso y el tercer implicado andaban juntos, en el lugar conocieron a unas mujeres y al quererse ir, llegó otro grupo de hombres al que pertenecía Francisco Javier. 

Las chicas estaban por irse con Alonso y su amigo pero Javier y sus amigos se negaban a eso y empezó la discusión generándose una riña en la que Javier sacó una navaja y empezó a agredir al tercer implicado de quién se desconoce el nombre, pero se sabe que se encuentra detenido.  

Esta tercera persona pidió a Alonso que le ayudará, que lo querían matar y Alonso reaccionó, golpeó con un barrote a Francisco para que dejara a su amigo, después de esto una de las chicas pataleó en repetidas ocasiones a Francisco y lo dejaron ahí tirado, estaba inconsciente. 

“N soy ninguna ex, soy prima del chico que este joven asesinó a golpes en la colonia Del Río, exactamente mató a Francisco Javier Tolentino a golpes y está huyendo escondido y están culpando a un inocente por culpa de este lacra”, señala la prima del hoy occiso en su publicación.

Inicialmente se dijo que lo habían asaltado pero el caso se abrió nuevamente, el tercer hombre se encuentra detenido mientras que Alonso sigue prófugo de la justicia, de todo esto existen testigos que dan a conocer lo que realmente pasó, mencionan que todo se trató de una riña y confían en que la autoridad realizará una buena investigación para que no paguen justos por pecadores.

Artículos Relacionados