Contactanos

Coahuila

Buscan a tráilero

Que protagonizó accidente donde murió un hombre.

Por Mónica Meza - 12 octubre, 2021 - 11:37 p.m.
Buscan a tráileroFiscalía está tras conductor de tráiler.

El accidente que ocurrió la noche del pasado domingo donde lamentablemente un joven perdió la vida, la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos, puede tratarse de un hecho culposo, pero el hecho de que el conductor haya huido, obliga a que la autoridad lo busque.

“Pudiera tratarse de un hecho culposo, la intervención de Fiscalía del Estado es para desarrollar actos de investigación de la mano con servicios periciales”, señaló Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la FGE en la región.  

Comentó que estaban por recibir el dictamen de tránsito terrestre para catalogarlo como culposo, es decir que no hubo intención y sobre todo para determinar quién de los dos conductores no tuvo el deber jurídico de cuidado que tenía.

El hecho de que uno de los conductores no haya permanecido en el lugar, los obliga a la búsqueda del conductor, y se tienen algunos datos, hay una persona pendiente de presentarse a la carpeta de investigación y eso afecta a la misma, no se puede compartir la información del propietario de uno de los vehículos. 

La información solo se comparte con las víctimas, en su caso se mantiene reservado por sí existiera respetabilidad que se tienen que presentar ante una autoridad judicial.

La empresa de la línea de tráiler, es parte de la reserva que se tiene que mantener en la carpeta, se tiene que hacer saber a las personas que se trata de un hecho culposo y soluciones a las que se pueden someter como una clase de salida alterna.

Se tiene un fallecimiento, dependiendo el resultado de tránsito terrestre a quien pueda ser el probable responsable, pero aun nos e tiene este resultado para determinarlo al 100%.

Artículos Relacionados