Contactanos

Coahuila

Buscan apoyo para Miss Dany

Daniela, una dedicada maestra de la ciudad de Monclova, madre de tres hijos, hija ejemplar y esposa amorosa, resultó gravemente herida en un accidente

Por Adriana Cruz - 26 marzo, 2024 - 09:21 a.m.
Buscan apoyo para Miss Dany

MONCLOVA; COAH.-La comunidad se ha unido para apoyar a Daniela Amador Lozano, cariñosamente conocida como "Miss Dany", después de que ella y su familia sufrieran un grave accidente el pasado domingo 17 de marzo en la carretera rumbo a Torreón, Coahuila.

Daniela, una dedicada maestra de la ciudad de Monclova, madre de tres hijos, hija ejemplar y esposa amorosa, resultó gravemente herida mientras intentaba proteger a su hijo más pequeño, de solo 3 años, durante el accidente. A pesar de los esfuerzos por parte de todos los ocupantes del vehículo, Daniela fue la que resultó más afectada y tuvo que ser trasladada de urgencia a una clínica en Torreón, donde ha sido sometida a una cirugía y actualmente se encuentra hospitalizada.

Ante esta situación, se solicita la colaboración de la comunidad para sumarse a una rifa y con ello recaudar fondos y ayudar a la familia de "Miss Dany" para cubrir los gastos médicos y otras necesidades durante este difícil periodo.

La respuesta ha sido satisfactoria con numerosas personas ofreciendo donativos y mostrando su apoyo incondicional a la familia en este momento de necesidad.

"Estamos profundamente conmovidos por la muestra de solidaridad y apoyo que hemos recibido de parte de nuestra comunidad", expresó Faby, una de las personas encargadas de coordinar los esfuerzos de ayuda. "Es reconfortante ver cómo la gente se une en momentos difíciles como este. Nuestra meta es ayudar a 'Miss Dany' y su familia a superar esta situación y brindarles el apoyo que necesitan en su proceso de recuperación".

Mientras tanto, amigos, colegas y conocidos de "Miss Dany" continúan enviando mensajes de ánimo y oraciones para su pronta recuperación. Con fe y esperanza, la comunidad se mantiene unida, confiando en que, con el tiempo y el apoyo adecuado, "Miss Dany" volverá a estar de pie y reunida con su familia.

La solidaridad y el amor han demostrado ser más fuertes que nunca en este momento de adversidad, recordándonos el valor de la comunidad y la importancia de estar allí unos para otros en los momentos más difíciles.

Las personas que desean aportar y ayudar a la familia de Miss Dany podrán comunicarse al número de teléfono 52 866 281 2639.

Artículos Relacionados