Contactanos

Coahuila

Buscan crear la Marca Coahuila

Por Joel Barrera - 02 junio, 2019 - 11:55 a.m.
Buscan crear la Marca CoahuilaCANACINTRA Monclova busca crear la Marca Coahuila y convertir a la región centro en proveeduría de grandes empresas

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación y el Gobierno del Estado buscarán convertir a la región centro en un bastión en proveeduría para empresas grandes de todo el estado y del país, lo que se realizará mediante una feria llamada Marca Coahuila.

El empresario Rolando Rivero, presidente de Canacintra Monclova, informó que el evento se esta programando para el 14 y 15 de octubre del presente año y busca reunir a las empresas más grandes del estado y del país para ofrecer los productos y servicios que se pueden desarrollar en la región centro.

Es hacer promoción a nuestro evento 14 y 15 de Octubre, “Marca Coahuila”, estamos desarrollando logotipos, diseños para las empresas que van a venir, se va a llevar acabo en la región para buscar proveeduría de las grandes empresas que tengan su sede aquí” comentó.

Afirmó que la idea es que las pequeñas empresas de la región se conviertan en proveedores de grandes empresas.

“Lo que intentamos hacer en Canacintra es ser intermediarios entre grandes empresas y chicas medianas empresas y ya cada uno tiene que hacer su trabajo, vamos a ser el contacto con cada una de las empresas para que lo que se esta comprando fuera se compre aquí mismo” comentó.

Dijo que el Gobierno del Estado apoyará con la promoción del evento a fin de llamar la atención de las grandes empresas.

Artículos Relacionados