Contactanos

Coahuila

Buscan echar a vecinos liosos

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 16 agosto, 2021 - 11:26 p.m.
Buscan echar a vecinos liosos
Bertha Alicia Frausto Flores.

La tranquilidad de los vecinos del sector El Pueblo se vio mermada tras la llegada de nuevos vecinos que a diario hacen de las suyas, pues ese matrimonio tiene tres hijos que se drogan y que en días pasados intentaron abusar sexualmente de un menor de 10 años de edad.

Fue el pasado sábado a las 9:00 de la noche cuando ocurrieron los hechos, cerca de la calle Las Flores 204 entre Reforma y Privada Nogsles en el Sector el Pueblo, justo frente a la vivienda de Bertha Alicia Frausto Flores.

Un vecino de 10 años acudió a la tienda cuando fue interceptado por los tres vecinos nuevos, lo golpearon con un palo y hasta amenazaron con abusar sexualmente de él, le estaban quitando la ropa y como pudo escapó del lugar, una vecina se percató y lo acompañó a su domicilio.

Tienen dos meses de haber llegado a la planta alta de una vivienda que se encuentra en el sector, durante la madrugada hacen desmanes en los techos de los vecinos.

“Andan drogados y borrachos, la mamá es la que les compra la cerveza, el mayor tiene 16 años, luego uno de 14 años y el más chiquillo de 11 años, todos son marihuanos porque a veces estamos ahí sentados y los vemos”, comentó.

 Los vecinos están unidos para lograr que esas personas se vayan del sector, los padres del menor interpusieron una denuncia pero les dijeron que no se podía hacer nada al respecto pues no había delito que perseguir.

El pequeño tiene miedo a salir, sus padres lo están llevado con el psicólogo por lo que esperan que autoridades actúen antes de que ocurra una tragedia.

  • Buscan echar a vecinos liosos

    Aseguró que tres menores de edad intentaron abusar sexualmente de un niño de 10 años.

  • Buscan echar a vecinos liosos

    Bertha Alicia Frausto Flores.

  • Buscan echar a vecinos liosos
  • Buscan echar a vecinos liosos
Artículos Relacionados