Arnulfo Isaac Hernández Yáñez, un joven de 23 años originario del municipio de Piedras Negras lleva desaparecido cuatro años. La última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue en Monclova por lo que su familia pide a la población de este municipio de su colaboración para dar con su localización.
La hermana de Arnulfo, identificada como Fénix pidió apoyo a través de redes sociales, en donde compartió dos fotografías de él con un texto en el que señala que su hermano ha enfrentado serios problemas de salud mental relacionados con el consumo de drogas desde muy joven.
"Hemos hecho hasta lo imposible por encontrarlo, pero no hemos podido", expresó con un tono de desesperación y esperanza.
La familia solicita a quienes puedan tener información sobre Arnulfo que se pongan en contacto inmediato a través de Messenger con el nombre de usuario "Ave Fénix".
"Si llegan a verlo o saber de su paradero, pueden mandarme un mensaje a este perfil. Estoy dispuesta a salir en busca de él hasta donde sea necesario", agregó.
El llamado es claro: cualquier dato, por pequeño que parezca, podría ser crucial para localizar al joven y reunirlo nuevamente con su familia.
La familia agradece a la sociedad cualquier ayuda que puedan brindar en esta difícil situación.