Contactanos

Coahuila

Buscan en Monclova “desesperadamente” familiares a migrante hondureño

Tras el fatal accidente registrado la semana pasada en el que perdieron la vida dos centroamericanos, su familia clama por ayuda para localizarlo

Por Roberto Ulíbarri - 02 mayo, 2022 - 12:13 p.m.
Buscan en Monclova “desesperadamente” familiares a migrante hondureñoFamiliares de Mikol Dahery Membreño Membreño, han solicitado la colaboración de los medios de comunicación de Coahuila, para dar con el paradero del joven.

MONCLOVA, COAHUILA. – Familiares de Mikol Dahery Membreño Membreño migrante de origen hondureño solicitan la colaboración de ciudadanos coahuilenses para dar con el paradero del joven centroamericano y es que desde la semana pasada no saben nada de él.

Como se recordará, el pasado 28 de abril, se registró un fatídico accidente en la Carretera Estatal 53 en el que dos migrantes centroamericanos perdieron la vida, cuatro más resultaron gravemente heridos; familiares del joven Mikol Membreño, piensan que el adolescente de 17 años pudiera haber estado ahí.

Familiares de Mikol Dahery Membreño Membreño, han solicitado la colaboración de los medios de comunicación de Coahuila, para dar con el paradero del joven de 17 años, por lo que  pidieron la difusión de su foto.

Informaron sus familiares, que en búsqueda del “sueño americano” el joven hondureño, salió el pasado 10 de abril de su país de origen y que hasta el momento las autoridades policiacas, de salud y migratorias no han podido darle información sobre el paradero de Membreño Membreño.

Artículos Relacionados