Contactanos

Coahuila

Buscan paileros para trabajar en Nuevo León

Por Gerardo Martínez - 20 agosto, 2021 - 10:56 p.m.
Buscan paileros para trabajar en Nuevo LeónOfertarán 60 vacantes de soldadores y paileros para trabajar en Nuevo León.

El Servicio Nacional del Empleo ofertará el próximo miércoles 60 vacantes para soldadores y paileros, con la oportunidad de laborar en la empresa MELTER S.A de C.V. de Apodaca Nuevo León, que realizará una jornada de reclutamiento de manera presencial en oficinas de la dependencia.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, Coordinadora Regional del SNE señaló que el miércoles 25 de agosto se llevará a cabo la jornada de reclutamiento para la empresa, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

En total son 60 las vacantes que se estarán ofertando para soldadores y paileros, en donde la empresa destacó la calidad de la mano de obra que existe en Monclova y la región Centro, en estos campos.

“La empresa señaló que existe una buena experiencia con personal de Monclova y la región que ya trabajan en la empresa, en donde reconocen la excelente mano de obra, y sobre todo la responsabilidad de la gente”.

Dentro de los requisitos que pide la empresa es que sean personas con primaria terminada, de 18 a 60 años de edad, con conocimientos en trigonometría y en interpretación de dibujo, que tenga disponibilidad para viajar y radicar fuera de la ciudad.

En el caso de los soldadores se pide que tengan habilidades para soldar equipos hechos a la medida, reparación de defectos de soldadura, conocimiento en soldar posiciones 6G y 3G en placa y rubo, además de experiencia en radiografía.

Para paileros se pide que tenga conocimiento en armado y enderezado en calor de materiales para fabricación de equipos, así como en herramientas de corte y punteo de soldadura.

Exhortó a las personas interesadas para que acudan el próximo miércoles a las oficinas que se encuentran ubicadas en los límites de Monclova y Frontera, a que presenten su solicitud y sean entrevistados, destacando que se ofrece atractivo sueldo y se realizará contratación inmediata.

Artículos Relacionados