Contactanos

Coahuila

Buscan promoción más de 150 maestros

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 24 abril, 2022 - 10:50 a.m.
Buscan promoción más de 150 maestros
Los docentes tendrán los resultados en el mes de junio.

Un aproximado de 150 maestros en la región centro realizaron el examen de promoción para ser directores, sub directores, asesores, supervisores o jefes de sector en la región centro, siendo monitoreados desde la Ciudad de México.

El director regional de Servicios Educativos, Félix Rodríguez Ramos indicó que el examen es solamente de promoción vertical para todos los trabajadores de la educación que busquen un mejor puesto dentro de la estructura.

Los docentes lo realizaron de forma virtual, participando alrededor de mil 300 a nivel estatal y 150 en la región centro, y los centros técnicos fueron apoyo para los trabajadores.

“Los solicitantes ya habían hecho simulaciones para ver los tiempos que hacían del examen desde su domicilio, tendrán la respuesta preliminar en el mes de junio en caso que se tenga que realizar una revisión y que puedan interponer su inconformidad”.

Mientras que en el mes de julio a agosto la Secretaría de Educación Pública hará la promoción de vacantes que existen en el Estado y cada maestro tendrá la opción de decidir a dónde quiere irse a laborar, si es en la localidad o en otra región.

Artículo Relacionados