Contactanos

Coahuila

Buscan terrenos para nuevo hospital

Por Mario Valdés - 26 agosto, 2021 - 11:32 p.m.
Buscan terrenos para nuevo hospitalAlfredo Paredes López, Alcalde de Monclova, dijo que ya se busca la ubicación de un terreno para la posible instalación del nuevo hospital Christus Muguerza.

El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, anunció más detalles sobre el hospital del hospital Christus Muguerza, así mimo del proyecto del nuevo hospital del IMSS que ofrecerá al menos 166 camas y que estará ubicado en el norte; siendo detalles como la ubicación del terreno entre otros. 

“Queremos que vengan mejores instituciones, damos todas las facilidades y seguridad, eso es una buena señal y debemos seguir trabajando por brindar mejores opciones a fin de que instituciones empresas, y más inversiones en general vengan a Monclova, Informó Paredes López

Dijo que los proyectos antes mencionados “tienen carta abierta” con estos proyectos y que con esto se busca se instalen los más pronto posible en Monclova.

“Lo primero es ubicar el terreno, y hay varios empresarios que tenemos dispuestos a ayudar para la  mejor ubicación dependiendo de las solicitudes del hospital, tanto del privado como del general del IMSS”, explicó el edil.

Así mismo sabemos que la gente de Monclova hará uso constante de estas instituciones; porque los de Muguerza ven en sus registros que gran parte de las atenciones que se dan en Saltillo y Monterrey, son de esta parte de la región, es por eso que apuestan a una ubicación genuina en la localidad.

Por su parte el hospital del IMSS que brindaría 166 espacios para los derechohabientes también tiene un avance considerable, pero ahí se debe esperar a que el recurso sea aterrizado, de otro modo sigue estando el proyecto solamente.

Culminó con que  vienen más inversiones importantes para Monclova, como lo mencionado por el Gobernador hace un par de días, donde se dio a conocer la instalación d una nueva empresa metal-mecánica, entre otros proyectos que se irán dando a conocer en las siguientes semanas.

Artículos Relacionados