Contactanos

Coahuila

Buscan trasladar a niña accidentada a Clínica 7 del IMSS

La pequeña lucha por su vida en el área de cuidados intensivos del Hospital Amparo Pape, tras caer del segundo piso de su casa

Por Roberto Ulíbarri - 12 julio, 2022 - 03:03 p.m.
Buscan trasladar a niña accidentada a Clínica 7 del IMSS

Monclova, Coahuila. – Familiares de la pequeña de cinco años que cayó del segundo piso de su casa y que se encuentra muy grave internada en el Hospital Amparo Pape, buscan que la niña sea ingresada en la Clínica 7 del IMSS de Monclova, sin embargo, su estado es reportado como muy delicado y se considera peligroso realizar su traslado.

Como se ha informado, el pasado sábado en un domicilio de la colonia Ampliación Guerrero una niña de 5 años sufrió un accidente al caer del segundo piso de su domicilio, por lo que la pequeña permanece internada en el área de cuidados intensivos del Hospital Amparo Pape, en donde su estado es reportado como delicado.

Este martes, se informó que familiares de la pequeña buscan que la menor sea trasladada a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, toda vez que el nosocomio cuenta con mejor nivel de atención médica, unidad hospitalaria que se encuentra a unos 8 minutos del hospital Amparo Pape.

Sin embargo, debido al estado grave de la niña y a que se encuentra intubada, los médicos recomiendan no realizar el traslado de la pequeña, para no poner en peligro su vida.

Artículos Relacionados