Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Buscan un año con baja en accidentes

Por Roberto Ortiz - 13 enero, 2017
Buscan un año con baja en accidentes

La comisión de Seguridad mantiene una campaña permanente de revisión y reparación de puntos inseguros

Aunque prácticamente se está teniendo el arranque del año, la Sección 147 está buscando tener un año con una baja considerable en los índices de accidentes al interior de la planta uno de AHMSA, razón por la que mantienen campaña permanente de revisión y reparación de puntos inseguros.

El vocero del comité local de la Sección 147 Érick Gómez, dijo que desde que se inició este año, han mantenido una coordinación estrecha con la empresa mediante la comisión de Seguridad con la intención de prevenir en todo lo posible los accidentes.

Expuso que a pesar de que el año anterior cerraron con buenos números ya que hubo reducción en relación al año 2015, en esta buscarán que sea mucho menor la cantidad de accidentes dentro de los diversos departamentos.

Dijo que se trabaja en todos y cada uno de los departamentos, pero llevando prioridades en algunos como el BOF, el Alto Horno y la Coquizadora, ya que por su propia naturaleza son áreas de alto riesgo .

Sin embargo dijo que los obreros están tomando muy en cuenta las pláticas que a diario se ofrecen antes del inicio de cada turno, y marcan clara conciencia ya que es precisamente prioritario cuidar la integridad física de todos y cada uno de los obreros.