Buscará 288 apoyo de nuevos alcaldes

PUBLICIDAD

A unos días de que entren en funciones el alcalde electo Alfredo Paredes López, el Secretario General del Comité Local de la Sección 288 señaló que buscará un acercamiento a partir del mes de enero, para establecer una buena relación y trabajar de manera coordinada durante su administración.

Mencionó que una vez que asuma el cargo buscarán una cita con el alcalde en Monclova y el resto de los municipios de la región Centro, con la finalidad de establecer un vínculo y una comunicación.

Eduardo Jordán Mancha señaló que solicitarán el apoyo a los ediles como se ha dado con las anteriores administraciones.

“Principalmente atenderemos las situaciones que conciernen a los trabajadores, como son las multas, la situación en Seguridad Pública, así como gestiones que se tengan que hacer en los diferentes sectores en cuanto a obras, servicios que se requieran para mejor las condiciones de las colonias”.

Hasta el momento los dirigentes sindicales no han tenido un acercamiento con el alcalde electo Alfredo Paredes López, sin embargo confían que habrá la apertura y sobre todo el compromiso del edil por trabajar por la ciudadanía.

“Confiamos que trabajarán por la sociedad, ya que ellos conocen la problemática que existe en la ciudad y analizarán la manera de dar el mejor resultado para la ciudadanía”.