Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Buscará regiduría Ricardo Rodríguez

Por Roberto Ortiz - 20 febrero, 2017
Buscará regiduría Ricardo Rodríguez

Informó que pedirá al PRI lo tomen en cuenta para aparecer en la planilla que encabezará Guadalupe Oyervides

Respaldado por los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados, Ricardo Rodríguez Rocha alzó la mano para detallar que buscará ser regidor mediante el PRI en la siguiente elección en la que detallaron, es momento de que el organismo que aglutina más de 8, 000 personas de la tercera edad tengan la representación que siempre se les ha negado.

Durante la asamblea ordinaria de ayer en Jubilados y Pensionados, Ricardo Rodríguez rocha, sostuvo que pedirá al PRI lo tomen en cuenta para aparecer en la planilla que encabezará Guadalupe Oyervides con rumbo a la presidencia de Monclova.

De igual forma, los integrantes de la Asociación de Pensionados y Jubilados, sostuvieron que no dejarán pasar la elección porque por primera vez quieren tener un representante directo en la presidencia, acción que sostuvieron siempre se les ha negado.

Indicaron que de no conseguir que su presidente Ricardo Rodríguez Rocha contienda por una regiduría, el PRI puede irse olvidando del voto de los Jubilados y Pensionados, ya que no están dispuestos a permitir que como siempre, los dejen de lado un siendo un sector muy importante.

Con todo ese apoyo, Ricardo Rodríguez Rocha, detalló que es el momento exacto para buscar contender y dejar en claro que Jubilados y Pensionados es una organización que debe de contar con la representación social mediante una regiduría y que pugnarán ante quien sea necesario para tenerla.