Contactanos

Coahuila

Cae el asesino de Lalo

El inculpado se llama Jorge Eduardo; ya son dos detenidos y faltan dos más.

Por Mario Alemán - 19 mayo, 2021 - 11:45 p.m.
Cae el asesino de LaloHasta el momento son dos los detenidos por la muerte de “Lalo”.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la captura del principal sospechoso de haberle dado muerto a Eduardo Antonio Rodríguez Herrera, en el municipio de Cuatro Ciénegas en una riña campal el pasado 15 de mayo, hasta el momento son dos las personas ya detenidas por el crimen.

El inculpado responde al nombre de Jorge Eduardo López Ontiveros alias “El John Deere”, de 22 años, vecino de la calle Oscar Flores Tapia número 827 de la colonia Elsa Hernández del municipio de Cuatro Ciénegas.

La detención se logró gracias a un eficaz operativo realizado por los detectives de la FGE al mando del supervisor Regional, Elías Briones, quien ha realizado arduas investigaciones desde que se dio a conocer la muerte de “Lalo”. 

Como se recordara el pasado 17 de Mayo elementos del mando único de la Policía Municipal del municipio de Cuatro Ciénegas detuvieron a Héctor Ramón López Villegas de 30 años, también implicado en la riña campal.

También lee: Se suicida jovencita

Los dos detenidos fueron presentados ante un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que rindieran su declaración y quedaron bajo investigación, para podérseles girar la orden de aprensión por el delito de homicidio.

El hecho por el que se les acusa se registró la madrugada del día 15 de Mayo; los dos detenidos llegaron a una fiesta en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Cuatro Ciénegas y protagonizaron una riña junto con otros implicados.

En medio de la pelea golpearon brutalmente a Eduardo Antonio Rodríguez Herrera mejor conocido como “Lalo” de 19 años, y le dejaron caer un bloque de concreto en su cabeza, provocándole serias lesiones que le arrebataron la vida en el hospital.

Artículos Relacionados