Un poste de Teléfonos de México cayó en la calle Ramos Arizpe de la Zona Centro esto debido al mal estado en el que se encontraba, afortunadamente fue durante la madrugada y no pasó a mayores así lo comentaron vecinos del sector.
Debido a que el poste de madera era demasiado viejo y en algunas partes estaba podrido, el poste no resistió más y cayó, la caída provocó que los cables que abastecen el servicio a las diferentes viviendas quedaran colgando y el servicio quedó suspendido.
Diego Beltrán vecino del lugar comentó que eran exactamente las 4:00 de la mañana cuando se escuchó un fuerte ruido que despertó a varios vecinos que salieron a ver qué había pasado y se encontraron con el poste colgando.
Afortunadamente fue durante la madrugada.
“Es un peligro, si hubiera sido durante el día posiblemente cae sobre alguna persona, algún vehículo o yo que sé, ahorita está obstruyendo el paso de los muebles y de peatones que por seguridad no pueden pasar por aquí”, comentó Diego Beltrán.
Ayer eran las 12 del mediodía y aunque ya se había realizado el reporte a la telefonía no habían acudido, por lo que personal del municipio se encontraba desviando el paso de los vehículos en plena Zona Centro de la ciudad.